
Argentina ostenta uno de los indices mas alto de mortalidad produccida por accidentes de transito.
No usamos cinturón de seguridad,ni hablar de usar casco en las motos!!(son para llevarlo en el antebrazo).
Bicicletas en la via pública que se te cruzan y de Contramano!!
No nos olvidemos de los sufridos colectiveros(que los nervios de su laburo,los hace pasar por alto varias infracciones).
Después de una noche de joda,no nos importa si consumimos mucho,somos solidarios y acercamos a nuestros amigos a su casa,en ese estado calamitoso.
Si nos vamos de vacaciones ,que mejor salir de noche,después de morfar y chupar como loco, y ...a la ruta.
Queremos ganarle al paso del tren y quedan las familias aplastadas como sardinas.
Ni hablar de los peatones que tenemos que hacer un curso acelerado para cruzar sin que nos revoleen por el aire(aunque tengamos la luz a favor).
Tenés razón..LA VIDA VA RAPIDO..pero tanto apuro,para estrolarnos contra la pared,o el asfalto!!
EXPORTEMOS SOJA E IMPORTEMOS EQUIPAMIENTOS PARA DISCAPACITADOS.
asi vamos a quedar los que nos salvamos de la muerte en algún accidente vial.

En el siglo XIX, al celebrarse el cuarto centenario del descubrimiento, un real decreto firmado en el monasterio de la Rábida el 12 de octubre de 1892 (bajo la regencia de doña María Cristina de Habsburgo) expresaba el claro propósito de instituir como fiesta nacional el aniversario del día en que las carabelas de Colón llegaron a las Indias. Pero el establecimiento definitivo se daría más tarde.Durante la Primera Guerra Mundial las relaciones hispano-argentinas no estuvieron exentas de la conocida "política de gestos" y agasajos mutuos. Dentro de esta política puede ser considerada la promulgación por parte del gobierno argentino (a cargo del presidente Hipólito Yrigoyen en su primera presidencia) del decreto del 4 de octubre de 1917. Este decreto instituyó el 12 de octubre como "Día de la Raza" y declaró ese día como "Fiesta Nacional". Logró además la adhesión de casi todas las naciones americanas, incluyendo Estados Unidos.



