BLOG MOMENTANEAMENTE FUERA DE SERVICIO.

ENLACE DIRECTO:
http://www.elpueblodebesaber.blogspot.com/

TODA LA INFORMACIÓN ANTES QUE TE LA DIGAN LOS NOTICIEROS.

MACRI JUEGA SUCIO---

## nos autodestruimos continuamente--!! ##

lunes, 19 de enero de 2009

¡ASUNCION HISTORICA! Mañana asume la presidencia de EE.UU. el afroamericano Barack Obama.

"Juro solemnemente cumplir con fidelidad el cargo de presidente de los Estados Unidos de América, y hacer todo lo que esté a mi alcance para preservar, proteger y defender la Constitución". Esas serán las palabras del juramento para que Barack Obama quede registrado en los libros de historia como "el primer presidente negro de Estados Unidos de América".

Hoy Bush, en el ultimo día de su mandato, se va de la Casa Blanca como representante de un final lamentable para el "país potencia". No fue capaz de reconocer ni siquiera en forma elemental los signos de los tiempos futuros, y actuó como si estuviera en otro tiempo; la prueba es que deja a Estados Unidos embarcado en dos guerras que son insolubles según los criterios militares tradicionales y con una crisis económica que no se había visto desde la llamada Gran Depresión.

En cuanto a la presidenta de nuestro país, Dra. Cristina Fernandez de Kirchner, no va a asistir a la asuncion histórica de Obama. Estos días se va a quedar con el primer mandatario de Cuba, Raúl Castro, para arreglar leyes entre ambos países.

Se esperan para los actos de inauguración del nuevo gobierno de Estados Unidos, mas de 2 millones de personas, y un gran operativo de seguridad con un costo nunca antes visto en la historia.
La hora argentina de la asuncion sera a las 14 hs. del día de mañana (20-1)

Desde ElPuebloDEBESaber y El Amarillo de Buenos Ayres se apoya al nuevo flamante presidente de EE.UU. en este nuevo rumbo mundial histórico.

No hay comentarios: