BLOG MOMENTANEAMENTE FUERA DE SERVICIO.

ENLACE DIRECTO:
http://www.elpueblodebesaber.blogspot.com/

TODA LA INFORMACIÓN ANTES QUE TE LA DIGAN LOS NOTICIEROS.

MACRI JUEGA SUCIO---

## nos autodestruimos continuamente--!! ##

sábado, 20 de septiembre de 2008

¿No le hace acordar a alguien? El nuevo Jefe del ejercito Pozzi y Ongania.

Foto: El nuevo Jefe del Ejercito Luis Alberto Pozzi, y el ex-presidente de facto Juan Carlos Ongania tienen un parecido en el prototipo del hombre militar. (edición: El amarillo de Buenos Ayres)

Se ha designado un nuevo Jefe de Ejercito tras la renuncia de Roberto Bendini, quien pidió su pase a retiro luego de que fuera procesado por la justicia Federal imputado por el delito de peculado.
Pozzi fue designado hoy por la presidente Cristina Fernández de Kirchner por medio de un decreto. El reemplazo fue anunciado por el jefe de Gabinete Sergio Massa, quien destacó que Bendini optó por un retiro voluntario.

¿Podremos tener orgullo de nuestras Fuerzas Armadas algun dia?
Algun dia. Cuando crezca la sociedad y nuestra cultura, cuando se olvide del rencor.
Desde la vuelta de la democracia a las FF.AA. se la ha rebajado a las tareas mas denigrantes para el ejercito de un pais.
"Justamente esto es una estrategia del gobierno actual y el anterior, llevada a cabo desde hace tiempo justamente para que las fuerzas armadas no tengan ningún poder que permita "armar ideas y fuerzas" y así rebelarse al ejército "K".
Simple deducción pueblo inculto, con hambre, sin salud y sin fuerza en las fuerzas armadas, obvio que no podrá rebelarse JAMAS."

No hay comentarios: