BLOG MOMENTANEAMENTE FUERA DE SERVICIO.

ENLACE DIRECTO:
http://www.elpueblodebesaber.blogspot.com/

TODA LA INFORMACIÓN ANTES QUE TE LA DIGAN LOS NOTICIEROS.

MACRI JUEGA SUCIO---

## nos autodestruimos continuamente--!! ##

sábado, 6 de septiembre de 2008

Sra. Presidenta, la invito a viajar conmigo un dia en tren.

"Calculan que en nueve años se notarán las mejoras en el Sarmiento", decía el titular de la noticia.
Me pone muy contento y llena de alegría mi corazón al saber que quizá, por ahí, dentro de nueve años en la linea Sarmiento, con todos los arreglos de infraestructura y negociados que haga el gobierno de turno, se pueda llegar a viajar como un verdadero país del tercer mundo, como por ejemplo: Iraq, o la India.
La verdad tengo vergüenza de mi país, de los gobernantes, de los alcahuetes, de los mentirosos.
Los argentinos hemos puesto a prueba la famosa frase "las putas al gobierno, porque con los hijos nos fue mal", ya lo vemos, nos esta gobernando una puta y tampoco nos va bien.

Parece que en la India viajan mejor...


Están tomando a las personas por idiotas.
La gente, su pueblo (al cual usted se refiere en sus discursos demagogos, autodiscriminandose por ser mujer, y defendiendo a su mazorca) se esta hartando de esta situación diaria de viajar como ganado y encima sin monedas (¿vieron que faltan?). Señora, no subestime a "su" pueblo, no lo tome por pelotudo, no abuse de su poder.

Los alcahuetes detestables.
Así como hay forros como Moreno, narcotraficantes como el partido La Campora al mando de Maximo Kirchner (hijo de la pareja real), mafiosos, patoteros, corruptos, y vendidos, también están los que les chupan el culo al jefe, el alcahuete.
Y la semana pasada tuve la oportunidad de ver por television un debate sobre el viajar de los trenes argentinos. Por un lado, el vocero de TBA, y por el otro un patotero del gobierno.
Entre la discucion, el vocero de TBA le explicaba la situación actual del viajar, mientras que el del gobierno dijo: "son un orgullo los trenes", "es un orgullo como se viaja en los trenes". La verdad que mienten descaradamente.

La entrada al terrorismo.
Lo que debe saber el gobierno, (que lo debe saber, lo hará a propósito, ¿no?), es que al burlarse de la gente con esa declaración es que no tengan otra alternativa de hacer terrorismo y poner bombas.
Un claro ejemplo son "los sin techo". El gobierno les comunica que quizá, si dan las casualidades, dentro de 4 o 5 años les van a hacer una casa. Y una persona, desempleada, viviendo en la marginalidad no puede esperar eso.
Así, es posible que cualquier revolucionario o de algún partido vaya y le diga: -a usted lo han tomado por tonto, ponga una bomba- y así después pasan las desgracias. Eso esta buscando este gobierno.

Por eso, Sra. Presidenta, y por todas las demás injusticias que usted sabe y avala, la invito a viajar un día en tren. La espero...

1 comentario:

Unknown dijo...

yy..SEGUIMOS SUMANDO VERGUENZAS!!..
son realmente pateticos y mentirosos los discursos oficialistas.
REALMENTE EN ESTE PAIS HAY QUE TENER UN BLINDAJE A TODA PRUEBA..PARA SEGUIR SOPORTANDO ESTA DEGRADACION.!!
EL PUEBLO HARTOOOO!!!