BLOG MOMENTANEAMENTE FUERA DE SERVICIO.

ENLACE DIRECTO:
http://www.elpueblodebesaber.blogspot.com/

TODA LA INFORMACIÓN ANTES QUE TE LA DIGAN LOS NOTICIEROS.

MACRI JUEGA SUCIO---

## nos autodestruimos continuamente--!! ##

jueves, 20 de noviembre de 2008

BUENOS AIRES , EL KILOMBO DEL NUNCA ACABAR !!!


Buenos Aires...MI ciudad... Mi zona...Mi lugar.
Se esta enfermando de una enfermedad MORTAL,sin antídoto, por ahora .
Colapsa la Ciudad !!
no es un pensamiento mio pesismista,NO, es la realidad de cada dia,de los que tenemos que trasladarnos por esta "bendita" ciudad.
Viajar ,desde el vamos ,olvidate que un colectivo llegue 2 minutos mas tarde que el anterior(creo que ese es el limite), NO,bueno, dirás 5 minutos,10...(que ya es mucho),NO..25 minutos !!!esperando el 53 que viajo todos los lunes que voy a mi curso de periodismo.
25 MINUTOS. es algo IRREAL para gente que vive en otros paises.
Si tenés que viajar al CENTRO de la ciudad desde cualquier lugar de capital,bueno, ahi ,directamente hacete la idea que tenes un viaje de 2 horas o más.(el tiempo normal seria 40 minutos ).
Los cortes de calles,por "arreglos municipales" siempre se hacen en la hora comercial(asi hacemos mas "kilombo" todavia).
y que decir de los que se les dan Cortar Avenidas o alguna Autopista,pidiendo "cosas justas"en eso no te lo discuto,pero la cosa que los que se JODEN son los usuarios que transitan.
Ni hablemos de buscar monedas para viajar en bondi (colectivos).
En Buenos Aires ,desaparecieron de los bancos, no se consiguen en ningún lado.
Stressados.. todos como locos.... buscando monedas para poder viajar.
Y que decir de los que manejan colectivos,taxis,remises,autos particulares,camiones,TODOS exsacerbados y con un HUMOR dE merDA .
Cuando estás cruzando por la senda pateonal tenes que recibirte de saltadora olímpica,para que no te pasen por encima.

Y no nos olvidemos de los accidentes de tránsito de cada dia(leer ni nota-somos los primeros!!) ,que también como si fuera poco,atascan más el transito.
El delito y las muertes en asaltos son tan "comunes" que a nadie le llama la atención.

SOBREVIVIENTES SOMOS LOS QUE SEGUIMOS VIVOS.-
p.d: ahhhh..Kristina en Egipto diciendo lo BIEN que estamos en ARGENTINA.SOCORROOO !!!

5 comentarios:

3l.caminante dijo...

las cuidades y sus historias, no somos ajenos al caos, en escala menor pero hay detodo en nuestras ciudades infernales... imaginarse con el escrito es todo un tour... saludos

Unknown dijo...

¡Excelente!. Me encantó este blog escrito desde las entrañas con esa energía de puro corazón que solo las personas con el coraje bien puesto pueden transmitir.

Unknown dijo...

Estamos enfermos, enfermos enfermos...perdonemos!

Hay dias que me da mucho miedo el mundo en el que vivimos...
____________________________
Con respecto a Chavez
Yo creo que es la reencarncaion de Hitler.

Cada una de tus palabras son muy interesantes...

Elogio dijo...

Hola, espero que andes lindo.
En un principio gracias por pasarte...
Tu ciudad ?, eso pasa en todas partes, la gente pasa , y pasa ... nadie se percata de que la verda ya se gastó.
Cristina? , mjuu La ''K '' , nos vende un buzon gigantezco de mentieras, nos hace creer a la sociedad que va sacar adelante el país con un par de cosas que se hace de reagalar, cuando en realidad se las afanó un tiempo atraz, se oculta en un pedestal de corrupción , le paga a la prensa y se compra la constitución.
Hace un tiempito , vengo observando que las personas se deshumaniza, esto es algo así como la ley de la selva.
Creo que esa es la cuestión , las personas están muy a fin de lo muy personal, que se yo siempre pienso que de politica no iba hablar pero siempre recuerdo que politicas hacemos todos al caminar.
La onda no esta en sobrevivir, por que vamos a morir.
Bueno , lindo tu blg.
Un besito :)

Anónimo dijo...

Hola! Estoy completamente de acuerdo contigo, las grandes ciudades son caóticas, por eso las odio tanto... aunque por estas latitudes (España) por suerte el caos no es tan brutal, pero si que es cierto que atravesar una gran urbe se puede transformar en una pesadilla, yo por eso evito las ciudades demasiado grandes, aunque no creas que otras más pequeñas también pueden ser terroríficas, especialmente para los ciclistas como yo. Saludos!