BLOG MOMENTANEAMENTE FUERA DE SERVICIO.

ENLACE DIRECTO:
http://www.elpueblodebesaber.blogspot.com/

TODA LA INFORMACIÓN ANTES QUE TE LA DIGAN LOS NOTICIEROS.

MACRI JUEGA SUCIO---

## nos autodestruimos continuamente--!! ##

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Elecciones de noviembre en Sadaic (Cadena de mails)

"Estimado Compañero Socio de Sadaic:
Hace ya años sabemos que la conducción de nuestra entidad comete gruesoserrores en la distribución de los derechos. Los que asistimos a las asmableashemos vivido con impotencia la soberbia con la cual el directoriopagando el pasaje y el alojamiento de un nutrido grupo de socios"amigos" del interior pretende hacerle creer a los veedores del estadoque esa parodia es una Asamblea y que Sadaic es un dechado de virtudes en lacual todos votan unánimemente y en silencio por la perpetuación de la mismavieja plana. Pero esto llegó a su fin: La Inspección General de Justicia tiene la atentamirada puesta sobre fenómenos como la fuga de socios hacia la Sociedad General de Autores de España, la fraudulencia del reparto en las liquidaciones que siempre deja fuera de posibilidades a la mayoría, derivando gruesos montos para unos pocos "privilegiados" y ahora el recorte sobre las únicas prestaciones que categorizaron siempre a la sociedad desde su fundación:LaMutual y el Reconocimiento Autoral Mínimo.

Es que Sadaic está en manos de una directiva que se considera invulnerable e indestituible y que como corolario de su desborde de poder pretende realizar "el gran negocio" de trasladar nuestra histórica sede a un lugar "más apropiado". Repetimos : Esto llegó a su fin.


El 25 de noviembre se desarrollará el actoeleccionario en el que una nueva lista se propone como alternativa, lista en laque figuran autores y compositores de intachable trayectoria pero sin ningúnsindicalista a la cabeza que pretenda convertir a Sadaic en un negocio personal más para manejo discrecional de su caja. En esta lista estarán reprersentados "todos los sectores" de nuestra música. Habrá gente de la canción de autor como Chico Novarro, José AngelTrelles y Juan Eduardo; gente del rock, la música que más dinero de recaudación mueve en la Sociedad y que inexplicablemente no tenía presencia en el directorio: Willy Quiroga (Vox Dei), Miguel Cantilo (Pedro y Pablo), Javier Martínez (Manal), Bernardo Baraj (Alma y Vida); exponentes del folklore como Peteco Carabajal, Carlos Lastra, Raúl Carnota y Julia Elena Dávalos; de la música tropical como Toti Giménez, Pepito Pérez, pero lo más relevante es la figura de Polito Castillo en la comisión revisora de cuentas. Alguien que cualquier socio sabe, viene denunciando desde hace años ante la I.G.J. los abusos y arbitrariedades del actual directorio en los manejos denuestros derechos.

Si estás de acuerdo con frenar el avance de una lista que aunque cuenta con algunas figuras señeras del rubro, no gobierna (ni gobernaría) con su consenso sino con los caprichos de su secretario Yunes Castillo y de su Director General Guillermo Ocampo, entonces necesitamos de tu participación y voto el 25 de noviembre para que Sadaic sea de los socios, democráticamente conducida y controlada por el Estado y salvaguardada del negociado sindical tan generalizado e inmanejable en muchas áreas de nuestro país.


Por una nueva S.A.D.A.I.C."

1 comentario:

Unknown dijo...

Es verdad que siempre se dijo que la plata desaparecia de SADAIC y no llegaba a los músicos.
APOYO PARA QUE SADAIC SEA DE LOS SOCIOS,DEMOCRATICAMENTE CONDUCIDA Y CONTROLADA POR EL ESTADO.
no quiero ser pesimista,pero con EL EMPERADOR perdón el JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES,es medio dificil que este a favor de que una empresa pase a manos del estado.
porque sus PROyectos son PRIVATIZAR las Empresas.
En fin, rezemos atodos los dioses del planeta para que las CAbezas que nos Gobiernan,se ABRAN en SOLIDARIDAD Y HUMANIDAD.-Ruty.-