BLOG MOMENTANEAMENTE FUERA DE SERVICIO.

ENLACE DIRECTO:
http://www.elpueblodebesaber.blogspot.com/

TODA LA INFORMACIÓN ANTES QUE TE LA DIGAN LOS NOTICIEROS.

MACRI JUEGA SUCIO---

## nos autodestruimos continuamente--!! ##

jueves, 25 de septiembre de 2008

¡Vergonzoso! Denuncian a la presidenta por "Usurpacion de titulos".

Sra. Cristina Fernández de Kirchner:

Le escribo estas líneas en relación a los comentarios realizados por Ud. a medios periodísticos hace horas, en los cuales aseguró que la investigación de su eventual falta de título universitario era parte de una 'campaña sucia', latiguillo harto conocido en el mundo político-periodístico cuando un funcionario se queda sin palabras para defender una postura determinada.
Debe usted saber, Sra. Fernández (como gusta que la llamen), que estoy lejos del partidismo y las agrupaciones políticas y que he denunciado a candidatos y funcionarios de toda extracción a través de las virtuales páginas de mi periódico digital Tribuna de Periodistas, lo cual ha provocado la enojada reacción de no pocos de ellos.
Dicho esto, Sra. Fernández, y despojando de toda suspicacia al asunto, le hago saber que su comentario no satisface, ni mi necesidad, ni la de la sociedad, por saber si es usted abogada o no.
Persisten las dudas sobre la (vergonzosamente) enmendada 'ficha de entrega' de t itulo presentada por la Universidad Nacional de La Plata y siguen sin aparecer personas que recuerden que usted haya cursado estudios desde 1976 hasta 1979 en esa misma casa de estudios.


No he encontrado, asimismo, algún documento que haya sido firmado por usted en estos casi treinta años como 'abogada'. Menos aún alguno que mencione su eventual matrícula profesional.
Por otro lado, Sra. Fernández, permanecen en pie las contradicciones en las que usted ha incurrido al hablar de sus años de estudiante en La Plata y en su propio sitio oficial de Internet se omite decir si usted se recibió finalmente y, en tal caso, en qué año lo hizo.
Le recuerdo que, dependiendo el interlocutor con quien usted hable, gusta decir que inició sus estudios en 1972 o 1974 indistintamente. Por caso, mientras su página de Internet asegura que usted inició sus estudios en 1974, la propia universidad de La Plata jura -a través de la cuestionada ficha de entrega de título- que lo hizo en 1972.
Podría mencionarle, Sra. Fernández, muchas otras contradicciones, pero no vienen al caso, ya que usted cree que todo se reduce a algo tan miserable como una 'campaña sucia' de mi parte.
Debo admitir que me asombra semejante acusación ya que he concurrido a la justicia para que se investigue este hecho y he pedido ser querellante en la causa judicial pertinente, algo que no suele ser común en las 'campañas sucias' vernáculas.
Yo entiendo su enojo, Sra. Fernández, por el hecho de que la denuncia por el título ha llegado más lejos de lo esperable, pero debo comentarle que eso es exclusiva responsabilidad suya y no irresponsabilidad mía.


Yo he pedido hablar con usted en más de una oportunidad para aclarar este tema pero Ud. tiene esa terrible costumbre de no dar entrevistas. Asimismo, le he hecho saber que en caso de no aclarar el tema, recurriría a la Justicia y tampoco me dio bolilla. ¿Qué se supone que debía hacer?
Póngase en mi lugar, Sra. Fernández, Ud. de pronto es periodista y observa que el principal candidato presidencial a disputar las elecciones nacionales es sospechado de 'usurpación de títulos y honores', nada menos que un delito penal. ¿Qué haría usted?
Seguramente lo mismo que yo: pedir comprobación a la universidad, o al ministerio de Educación y al mismísimo sospechado de usurpación. Y cuando no obtuviera respuesta en ningún lado -sumado a la aparición de un documento elocuentemente borroneado- iría Ud. a la Justicia a hacer la denuncia pertinente, esperando que se esclareciera la cuestión.
No ha habido, Sra. Fernández, una acción 'lineal e inmediata' contra usted como Ud. cree, sino todo lo contrario: se ha intentado todo lo humanamente posible para llegar a develar este tema durante muchos meses, tiempo en el cual sólo he escuchado mentiras y ocultamientos por parte de los funcionarios consultados. Y créame que este no es un tema menor como para tolerar semejante maltrato.
Si Ud. cree que hay una campaña en su contra, le recomiendo ir a la justicia y denunciarlo, tal cual he hecho yo con el tema de su título universitario, de lo contrario sus palabras sólo suenan a meras 'excusas de campaña'.
Ha perdido, Sra. Fernández, una hermosa oportunidad de tapar la boca de los periodistas que desconfían de su titulación mucho antes de que el tema llegara a la Justicia. Como bien suele decir el Dr. Fabián Bergenfeld -quien me patrocina y la denuncia junto a mí- Ud. podría haber enviado a cualquier empleado a su cargo a mostrar su certificado analítico a los medios. Hubiera sido más que suficiente.
Pero no lo hizo y, peor aún, no parece querer hacerlo hasta el momento. Ud. desmiente lo publicado por mí, pero no basta con su palabra. Menos aún proviniendo de una persona que ha mentido insistente y descaradamente a la sociedad sobre cuestiones de interés público como, por ejemplo, las mediciones del INDEC y la inseguridad.
Ud. aún no ha demostrado, Sra. Fernández, que es abogada y le recuerdo que ha sido su propio círculo el que ha arengado públicamente por 'usurpación de título' a personas de la talla de Juan Carlos Blumberg y Jorge Telerman.
Por otro lado, no es menor el hecho de que los primeros comentarios respecto a su falta de 'titulación' haya provenido de importantes fuentes de Casa de Gobierno, lo cual echa por tierra cualquier tipo de suspicacia y especulación.
Finalmente, Sra. Fernández, le comento que tiene Ud. una ventaja insuperable, le ha tocado la suerte de vivir en un país en el que cual los periodistas son permeables a las presiones del poder político -generalmente por dinero- y esto provoca que nadie indague sobre los temas que deberían abordarse realmente.
Si fuera yo el hombre de prensa por Ud. elegido para entrevistarla, no dudaría en interrogarla sobre los fondos de Santa Cruz, las valijas de Southern Winds y, obviamente, los detalles de su titulo universitario.
La saludo respetuosamente y le agradezco que haya elegido a 'certeros' medios de comunicación para responder a mis requerimientos, aunque le comento que esto no hacía falta. Simplemente con responder el fax que envié en su momento a su Secretaría privada era suficiente.

Atentamente.
Christian Sanz
PD: Nos vemos en la Justicia.

sábado, 20 de septiembre de 2008

¿No le hace acordar a alguien? El nuevo Jefe del ejercito Pozzi y Ongania.

Foto: El nuevo Jefe del Ejercito Luis Alberto Pozzi, y el ex-presidente de facto Juan Carlos Ongania tienen un parecido en el prototipo del hombre militar. (edición: El amarillo de Buenos Ayres)

Se ha designado un nuevo Jefe de Ejercito tras la renuncia de Roberto Bendini, quien pidió su pase a retiro luego de que fuera procesado por la justicia Federal imputado por el delito de peculado.
Pozzi fue designado hoy por la presidente Cristina Fernández de Kirchner por medio de un decreto. El reemplazo fue anunciado por el jefe de Gabinete Sergio Massa, quien destacó que Bendini optó por un retiro voluntario.

¿Podremos tener orgullo de nuestras Fuerzas Armadas algun dia?
Algun dia. Cuando crezca la sociedad y nuestra cultura, cuando se olvide del rencor.
Desde la vuelta de la democracia a las FF.AA. se la ha rebajado a las tareas mas denigrantes para el ejercito de un pais.
"Justamente esto es una estrategia del gobierno actual y el anterior, llevada a cabo desde hace tiempo justamente para que las fuerzas armadas no tengan ningún poder que permita "armar ideas y fuerzas" y así rebelarse al ejército "K".
Simple deducción pueblo inculto, con hambre, sin salud y sin fuerza en las fuerzas armadas, obvio que no podrá rebelarse JAMAS."

viernes, 19 de septiembre de 2008

Frase del mes (por Hugo Chavez)

Frase del mes: "¡Yankis de mierda, vayanse al carajo!"
Declaraciones dichas por el presidente de Venezuela Hugo Chavez al echar al embajador de Estados Unidos de su país tras los enfrentamientos en Bolivia. Además, aseguro que si algo le pasara a Evo Morales, el no dudaría en hacer algún atentado contra los Estadounidenses.



Estas son declaraciones propias de un dictador, de una persona que no le importa la integridad de su pueblo, una persona que goza de impunidad para decir o hacer cualquier cosa.
Tengo que admitir que me da un poco de miedo que este tipo de personas, que con el solo hecho de que tienen poder se creen invensibles. Y el decir insultos y patotear me da la impresion de que no solo quiere crear un conflicto entre Bolivia y EE.UU., si no un conflicto continental.
Eso no es ser un presidente popular y democrático, eso es ser, nada mas ni nada menos: un dictador.

jueves, 11 de septiembre de 2008

¿Sabias que...?

...en mayo de 2009 vence el plazo para presentar ante la ONU la extensión de 200 a 350 millas de plataforma continental, y Argentina aún no la presentó ni posee el 50% de los estudios hechos?

...que Gran Bretaña ya lo ha hecho e incluye en sus pretensiones a la Isla de los Estados (Tierra del Fuego) y gran parte del Mar Argentino?

...que en la nueva Constitución Europea figuran las Malvinas y la Antártida como territorios ya no de Inglaterra sino de toda EUROPA?

...que si Argentina no realiza las protestas formales en la ONU y permite que Gran Bretaña amplíe su plataforma continental a 350 millas.
Argentina se encuentra ante una grave situación. Hay en juego más de 3..000.000 de kilómetros cuadrados.
El gobierno nacional nada hace al respecto, y como en estos cinco años de gobierno de los Kirchner, le miente al pueblo con soberbia y prepotencia. Estamos ante una situación de entrega de territorio inminente.
los medios callan...y vos ni siquiera vas a reenviar este mail ??
NO es otro país el que se está rifando. ES NUESTRO PAÍS.


¡¡¡AVIVÁ A MÁS GILES!!!


MANDALO A TUS CONTACTOS E INCLUÍ ENTRE ELLOS LA DIRECCIÓN DEL 'PROTESTE YÁ' DE CQC:
protesteya@cuatrocabezas.com

sábado, 6 de septiembre de 2008

Sra. Presidenta, la invito a viajar conmigo un dia en tren.

"Calculan que en nueve años se notarán las mejoras en el Sarmiento", decía el titular de la noticia.
Me pone muy contento y llena de alegría mi corazón al saber que quizá, por ahí, dentro de nueve años en la linea Sarmiento, con todos los arreglos de infraestructura y negociados que haga el gobierno de turno, se pueda llegar a viajar como un verdadero país del tercer mundo, como por ejemplo: Iraq, o la India.
La verdad tengo vergüenza de mi país, de los gobernantes, de los alcahuetes, de los mentirosos.
Los argentinos hemos puesto a prueba la famosa frase "las putas al gobierno, porque con los hijos nos fue mal", ya lo vemos, nos esta gobernando una puta y tampoco nos va bien.

Parece que en la India viajan mejor...


Están tomando a las personas por idiotas.
La gente, su pueblo (al cual usted se refiere en sus discursos demagogos, autodiscriminandose por ser mujer, y defendiendo a su mazorca) se esta hartando de esta situación diaria de viajar como ganado y encima sin monedas (¿vieron que faltan?). Señora, no subestime a "su" pueblo, no lo tome por pelotudo, no abuse de su poder.

Los alcahuetes detestables.
Así como hay forros como Moreno, narcotraficantes como el partido La Campora al mando de Maximo Kirchner (hijo de la pareja real), mafiosos, patoteros, corruptos, y vendidos, también están los que les chupan el culo al jefe, el alcahuete.
Y la semana pasada tuve la oportunidad de ver por television un debate sobre el viajar de los trenes argentinos. Por un lado, el vocero de TBA, y por el otro un patotero del gobierno.
Entre la discucion, el vocero de TBA le explicaba la situación actual del viajar, mientras que el del gobierno dijo: "son un orgullo los trenes", "es un orgullo como se viaja en los trenes". La verdad que mienten descaradamente.

La entrada al terrorismo.
Lo que debe saber el gobierno, (que lo debe saber, lo hará a propósito, ¿no?), es que al burlarse de la gente con esa declaración es que no tengan otra alternativa de hacer terrorismo y poner bombas.
Un claro ejemplo son "los sin techo". El gobierno les comunica que quizá, si dan las casualidades, dentro de 4 o 5 años les van a hacer una casa. Y una persona, desempleada, viviendo en la marginalidad no puede esperar eso.
Así, es posible que cualquier revolucionario o de algún partido vaya y le diga: -a usted lo han tomado por tonto, ponga una bomba- y así después pasan las desgracias. Eso esta buscando este gobierno.

Por eso, Sra. Presidenta, y por todas las demás injusticias que usted sabe y avala, la invito a viajar un día en tren. La espero...

Kristina se va... a Brasil.

La tecnología llega a Argentina de la mano de la Television Digital, y Cristina se va a reunir con Lula a discutir como sera la implementación de este tipo de cable.
Así, como hace 30 años aprox. se discutía que tipo de señal usaríamos los Argentinos (N-PAL o NTSC) ya llego la hora de discutir las nuevas señales.

Voy a sacar una frase de Calamaro que me viene al pelo para la ocasión: "... Coincide un poco con la noticia de que lo único que progresa con el paso del tiempo es la tecnología, el hombre no, siempre es el mismo ..."

Y es verdad...

miércoles, 3 de septiembre de 2008

"Conciliacion obligatoria" para todos los docentes bonaerenses.

Ayer a la mañana me entere que el gobierno provincial derogó "conciliación obligatoria" para que no hubiese mas paros docentes, y el incremento del 12% pusiera fin a las huelgas, aunque muchisimos docentes no están de acuerdo.
Pero, no se preocupen alumnos, este "stop anti-huelga" es solo por 15 días.
Recién desde el 17 de septiembre los docentes podrán reclamar por sus derechos, su salario, y su aumento; por supuesto si es que al gobernador de la provincia le interesa la educacion.