BLOG MOMENTANEAMENTE FUERA DE SERVICIO.

ENLACE DIRECTO:
http://www.elpueblodebesaber.blogspot.com/

TODA LA INFORMACIÓN ANTES QUE TE LA DIGAN LOS NOTICIEROS.

MACRI JUEGA SUCIO---

## nos autodestruimos continuamente--!! ##

martes, 15 de julio de 2008

"Como pueden mentir tan descaradamente"...

...dijo una persona común, perteneciente al pueblo del que habla Cristina, cuando ve desde el televisor de 14' del supermercado chino que el cararota de Guillermo Moreno defiende el índice oficial de inflación (0,6 % en el mes de Junio) y también se apoya en la defensa de la "Democracia" de la Presidenta. Que chupa medias, ¿no?. Mas vale decir lo que quiere la jefa.
En el día de la fecha se va a hacer a las 15 horas, el acto del Gobierno para defender la "democracia" y "la mesa de los Argentinos"; a su vez, a las 16,30 horas se organizara el acto del campo para acabar con la "soberbia", "patoterismo" y la "ley comprada" (de las retenciones) del Gobierno.

En mi opinión personal, a la democracia hay que defenderla, si, pero mejorarla e ir limpiando todos los ámbitos y aspectos del gobierno. Pero no, solo por la "democracia", ir a defender a una pareja de autoritarios de mierda que se quiere perpetuar en el poder y a esa mina que se hace llamar "presidenta" que cada vez que se la ve tiene la cara mas inflada de botox que pago con TU plata. Y a los que van a ese acto oficialista, bueno, todo sea por unos mangos, ¿no es cierto, estimado jefe mazorca?

No hay comentarios: