BLOG MOMENTANEAMENTE FUERA DE SERVICIO.

ENLACE DIRECTO:
http://www.elpueblodebesaber.blogspot.com/

TODA LA INFORMACIÓN ANTES QUE TE LA DIGAN LOS NOTICIEROS.

MACRI JUEGA SUCIO---

## nos autodestruimos continuamente--!! ##

martes, 15 de julio de 2008

Los del campo no son ningunos santos.

Como se nota, al final, que las personas que trabajan como sindicalistas, senadores, diputados, presidentes, oficialismo, oposicion, se cagan en lo que realmente quiere el pueblo. Entre los dos se patotean y redoblan la apuesta como si fueran animales y no seres pensantes que pueden discutir la situación como representantes del pueblo (en un país democrático).D' Angeli dijo: "El que quiera comer lomo, que pague 80 pesos"; como se puede ser tan patotero, como se puede cagar de esa manera en el pueblo, que de ultima, no tiene nada que ver con este puto conflicto económico, pero que siempre ligamos de rebote.
El Kirchnerismo (ya no peronismo), se retrotrae a 30 años antes; habla de un golpe de estado, de Martinez de Oz (ministro de economía durante la dictadura, "que termino de rematar el país con sus ajustes liberales"); habla de sus logros, que bajo la pobreza, la indigencia, que mejoro la educacion, crearon hospitales y escuelas. ¿Donde carajo esta lo dicho?, yo ando por la calle y la verdad veo todo cada vez peor; si no me crees, lee este ejemplo: volvieron los trueques, estamos volviendo al 2001, a la crisis; a la nueva crisis del 2008 ya instalada con anterioridad.
La verdad, las dos pujas "ideológicas" son una mierda. Hacen el gran quilombo nacional por su conveniencia personal cagandose en el pueblo, los dos, si, los dos.
Fotos: minuto uno

No hay comentarios: