
Buenos Aires se convirtió desde hace muchos años un quilombo de ruidos, mal olor, resentimiento entre las personas, odio a la vía publica,etc. Podría agregar tanto adjetivos que nos describen a nosotros, pueblo argentino, que gastaría todo el espacio de la hoja del blog.
Basta ya. El pueblo, empezando desde abajo se tiene que unir y empezar a tolerarse un poco mas; dejarse ya de la pelotudez de que si es "rubio", "negro", "groncho", "cheto", o "concheto"; para acabar con los arreglos, la corrupción y dejar de aparentar, como hicimos siempre, y de esconder los defectos para arreglarlos, charlarlos, debatirlos, discutirlos, pensarlos, mejorarlos.
Caos en las calles y avenidas: Ya nadie respeta a nadie, todos se putean y se mandan a la mierda, en un ataque de nervios corriendo para cagarlo/a a trompadas. En las autopistas, avenidas, y calles muy transitadas te podes comer tranquilamente una o dos horas clavado con el coche/colectivo/micro (lo que fuere) y seguramente juntas una bronca terrible.

Caos en escuelas publicas: ¡Ay, dios mio!, ¡Que barbaridad, en mi época eso no pasaba! dicen las mismas viejas forras de siempre. Y yo, su humilde servidor, como siempre les digo: ¡esto siempre paso!; o sea, no siempre se le bajo los pantalones al profesor en plena clase, se le puso un preservativo y la posterior quemada en la cabeza, ni se la empujaba patoteandola; pero que siempre hubo un docente que los alumnos tomaban de boludo, en todos los años, en todas las épocas. ¿Ok?
Yo, personalmente, defiendo a muerte la escuela publica, ya que estoy cursando un establecimiento de Boulogne (no del mejor), y a los directivos y los preceptores mas o menos se los respeta, siempre sobrandolos, pero quien no ha gastado a algún personal del colegio. Bueno, no voy les voy a chamullar un camelo, la educacion publica es mala, es verdad, pero es educacion publica al fin, y aunque quede poca, hay. Es la educacion de los que no tienen los medios económicos o sociales (tales como la discriminación) y gracias a esa educacion los que menos tienen pueden tener mas.
Si has leído hasta aquí te agradezco, y si te parece correcto este tipo de pensamiento, alza la voz que te van a escuchar, y ya hay otros como vos, como yo, que estoy ¡levantando la voz!.
1 comentario:
thank you
Publicar un comentario