BLOG MOMENTANEAMENTE FUERA DE SERVICIO.

ENLACE DIRECTO:
http://www.elpueblodebesaber.blogspot.com/

TODA LA INFORMACIÓN ANTES QUE TE LA DIGAN LOS NOTICIEROS.

MACRI JUEGA SUCIO---

## nos autodestruimos continuamente--!! ##

jueves, 3 de julio de 2008

Las reformas internas en los colegios publicos y las generaciones futuras.

Hace mucho que se sabe, hace mucho que se habla de boca en boca los nuevos cambios internos de escuelas publicas de la Provincia y de la Provincia de Buenos Aires.
La toma, por parte de los alumnos del colegio Nacional Buenos Aires reavivaron las cenizas de la sublevacion estudiantil a través de una medida de fuerza por lo que después se armaría una revolución.

En las escuelas secundarias publicas de la Provincia de Buenos Aires, llamado Polimodal (por los arreglos al pedo del sistema educativo) se ha quitado el estado del alumno "libre"; a las 25 o 28 faltas (sea cual fuere la escuela) este debe rendir en diciembre todas las materias, las haya aprobado en el año o no. Pero eso no va mas, supuestamente porque luego "se deprimen" y no estudian mas o dejan la escuela.
Los profesores faltan constantemente el cual: salís temprano, entras tarde, entras temprano, salís temprano, y así, o directamente no hay clases por ausencia del profesor. Las causas: las burlas, las cargadas, y el lió de los alumnos estresan al personal; es una gran cadena de pelotudez programada.

Alguien pensó como sera el futuro de sus hijos mandándolos en nuestro presente a colegios de mierda publicos, y nadie se pregunto como puede ser posible que cada vez haya manos guita destinada a las escuelas como parte del plan de la corrupción secreta del gobierno y el plan de analfabetizacion e ignorancia?

La respuesta es muy simple, una lógica deducción; pasan los años y la población cambia y a esa misma población no le dieron la educacion necesaria ni le enseñaron en su momento sus derechos en la mas mínima idea ni ideología. Así, los grandes poderes y nosotros mismos retrocederemos 200 años, en donde los trabajadores eran explotados sin ningún tipo de derecho o ley que los ampare, ya que todos los que puso Peron estarán "caducos". Y seremos un pueblo dominado, en donde no habrá mas democracia, habrá un solo dictador que se perpetuara en el poder, luego pasara a ser una monarquía absoluta y anticonstitucional.

Hay que organizar una revolución en donde todos los alumnos de todo el país tomen las escuelas y en donde el pueblo defienda a los gritos que se mejore el sistema educativo, especialmente la escuela publica (esa misma que creo Sarmiento), apoyando a sus hijos.

1 comentario:

pelicanopitekus dijo...

Larga vida," AMARICHOS".Les saluda desde el paraíso,donde no hay corruptos,maquiavelos ni estafados.Un "SHILENO",pensionado y beneficiado por el AUGE,(bono de invierno aparte),con la bencina a dolar y medio,(producto de la crisis internacional,por supuesto,en fin).