Mal humor: la confluencia de tres marchas, principalmente la de los gremios opositores, paralizó durante horas el tránsito porteño en una amplia zona.
A la habitual concentración que los jubilados realizan todos los miércoles frente al Congreso Nacional se sumaron dos movilizaciones: la del sindicalismo opositor, (...) y la marcha de estudiantes secundarios porteños.(...)
Cerca de las 13, comenzó a estrecharse la avenida Entre Ríos en su cruce con Independencia, ya que allí decidieron concentrarse centenares de trabajadores del gremio de los camioneros. A cuatro cuadras, sobre la avenida Belgrano, se sumaron los colectiveros. (...)
(...) El dirigente municipal Carlos "Perro" Santillán volvió a pedir a los legisladores duhaldistas que, para demostrar que el modelo económico "está agotado", (...) no fueran al recinto.
El ministro Carlos Corach dijo que las medidas de seguridad eran "las de siempre": cientos de policías se ubicaron a lo largo de Entre Ríos,(...) para asegurarse que los manifestantes no provocaran disturbios.
Transitar por el centro de la ciudad se tornó imposible. El momento más crítico se vivió cuando la manifestación de los gremios opositores se confundió con la de los estudiantes secundarios.
Mientras tanto, el tránsito vehicular en los cruces de las avenidas 9 de Julio y de Mayo permaneció totalmente interrumpido. Los bocinazos y los insultos estallaban por doquier.
Las calles Moreno y Alsina también se congestionaron.
El corte de las calles provocó que el transporte de alimentos, correspondencia, combustibles y clearing bancario estuviera paralizado hasta la finalización de las protestas, pasadas las 18.(...)
Se vallaron sectores cercanos a la Plaza de Mayo, debido a la protesta de estudiantes frente al Palacio Municipal, que obligó a la interrupción del tránsito en la Avenida de Mayo.
Debido a las protestas también se registraron cortes en las siguientes calles: Juan B. Justo y Boyacá, Honduras y Fitz Roy, Rivadavia y Bulnes, Santa Fe y Scalabrini Ortiz, San Juan y Virrey Cevallos, Beiró y Sanabria y Dean Funes al 1800.