BLOG MOMENTANEAMENTE FUERA DE SERVICIO.

ENLACE DIRECTO:
http://www.elpueblodebesaber.blogspot.com/

TODA LA INFORMACIÓN ANTES QUE TE LA DIGAN LOS NOTICIEROS.

MACRI JUEGA SUCIO---

## nos autodestruimos continuamente--!! ##

miércoles, 6 de agosto de 2008

Cristina habló y no dijo nada.

Sanguchitos de miga, masitas, café. La antesala de la primer conferencia de prensa de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner tuvo un clima distendido, funcionarios nacionales sonrientes, y una perra presidencial que jugueteó entre los periodistas nacionales y extranjeros.
La previa comenzó pasadas las 15 de hoy, cuando un minibús trasladó a los periodistas acreditados desde la puerta de la Quinta de Olivos hasta la Sala de Convenciones, a 200 metros. Antes de entrar al salón varios mozos convidaron café, sanguchitos de miga, masitas y las siempre populares tortas fritas.

Mientras Catalina, la perra boxer del ex presidente Néstor Kirchner, correteaba, jugaba, movía la cola y conseguía que algún mozo le convidara un sanguchito, algunos periodistas nacionales mataron el tiempo libre entrevistando a sus colegas extranjeros, o a unos sonrientes funcionarios, como el ministro del interior, Florencio Randazzo, y el nuevo jefe de Gabinete, Sergio Massa, que se mezclaron entre ellos, aunque evitaron proferir declaraciones de peso.
Veinte minutos antes de las 17, la prueba de sonido y micrófono anunció el inminente comienzo de la primera conferencia de prensa después de ocho meses de gestión de la Presidenta, y de 62 meses desde que su marido Néstor Kirchner asumió la presidencia en 2003. Minutos después comenzaba la tan esperada rueda de prensa.

Al final, la falta de tiempo hizo que los acreditados, 150 según contó el vocero presidencial Miguel Núñez (que debutó en su cargo atendiendo a la prensa, a pesar de que está en el desde tiempos de Néstor), se quedaran con las ganas de preguntar. Los movileros de radio expresaron su enojo porque sólo una emisora tuvo acceso al micrófono y fue, justamente, la oficialista Radio 10.
Después, un remolino de periodistas se aglutinó a Cristina antes de que deje el salón, para conseguir alguna declaración de último momento. No lo lograron: la presidenta salió por la puerta de atrás y dejó a todos con las ganas de preguntar. Para calmar el hambre de los medios, los mozos de la Rosada recargaron el catering y el agape se cerró con sanguchitos de miga, masitas y café, tal como había comenzado.

(*) redactor de Perfil.com, desde Olivos.

parte, muy resumida de la conferencia de Cristina.

Me dieron ganas de poner los comentarios. Estan muy buenos, y ademas de todo, dicen la verdad:

04-08-2008 21:43:22 hs vamoscoboscarajo escribió:
LA INTIMIDAD DE LA CONFERENCIA DE PRENSA?? QUE CONFERENCIA?? ELIGIERON LAS PREGUNTAS A DEDO, LA KRETINA CONTESTO LO QUE QUISO SIN IMPORTAR LO QUE LE HABIAN PREGUNTADO Y NO HABIA DERECHO A REPREGUNTAR-----PORQUE LA LLAMAN CONFERENCIA DE PRENSA??


04-08-2008 15:55:35 hs coco22 escribió:
ya se porque los periodistas estuvieron tan pelotu...., porque los sanguchitos estaban borrachitos y ellos no pudieron hacer más que preguntas de noteros
04-08-2008 15:15:34 hs fenano escribió:
responde al comentario de tucopaz, del 04-08-2008 13:48:08: ===>>> Si Jacobo se levantara le cortaria las pelotas al Pelotudo del hijo que tiene.-Fue todo una farsa !!! Todo digitado, no dijo nada...FUE KRIS en el pais de las maravillas


04-08-2008 13:48:08 hs tucopaz escribió:
LA PRESIDENTA HIZO LA SUYA Y LE SALIO DE 10. UNA PREGUNTA: ESTA ES LA PRENSA QUE TENEMOS??? REPLANTEENSE, PORQUE ES VERGONZOSO EL GREMIO DE UDS. LLEGARA A RESUCITAR JACOBO TIMERMAN SE REVUELCA DE NUEVO!!!!


04-08-2008 13:24:01 hs cesarrw escribió:
Era sabido que la conferencia de prensa era una verdadera parodia con la intención de opacar la Exposición Rural. No sesan de crear antagonismos y distraer a la opinion pública, y a algunos medios de prensa para que salga a la luz las tremendas y retrogadas inacciones de este gobierno. No insistan en que este gobierno se vaya, se deben cumolir los mandatos constitucionales con errores y aciertos. Tampoco pidan que asuma Cobos, sería una desempción mas, en razon de que no puede gobernar un pais serio alguine que no tiene una acabada identidad política, ni ética partidista. Los paises serios son gobernados por hombre (término genérico) que pertenecen a partidos políticos y que presenten plataformas electorales serias, responsables, factibles de realizar en el tiempo, sin antagonismos, sin mezquinadades políticas, pluralistas, que nos contenga todos por igual


04-08-2008 08:16:15 hs ELCHANTAFESINO escribió:
LA VERDAD QUE LOS PERIODISTAS DEJAN MUCHO QUE DESEAR, NO FUERON CAPACES DE REALIZAR PREGUNTAS CONTUNDENTES NI COMPROMETIDAS CON LA REALIDAD.Y LA KRETINA ES UNA REVERENDA H D P DE LA FORMA QUE FORREÓ A UNA PERIODISTA EXTRANJERA QUE EL ÚNICO DELITO QUE COMETIÓ ES SER MAS JOVEN QUE ELLA.


04-08-2008 02:35:32 hs lavanda escribió:
QUE PERIODISTAS CHANTAS QUE TENEMOS!! NI UNA PREGUNTA INTELIGENTE, LA NACION NO SE LUCIO CON LO QUE ENVIÓ, FUE A PROPOSITO TODO?, FUE UN CHISTE DE MAL GUSTO, PERO LA RURAL, A PESAR DEL FEO DÍA, ESTABA REPLETA, HABÍA EXTRANJEROS ENTUSISMADOS, PENSAR LOS EXCELENTES ANIMALES QUE TENEMOS PARA MOSTRAR AL MUNDO Y MOSTRAMOS ESTUPIDECES COMO PARODIAS DE CONFERENCIA DE PRENSA, LEYERON EL DIARIO EL PAIS DE ESPAÑA???


03-08-2008 18:13:24 hs flosal escribió:
Esa CONFERENCIA DE PRENSA fue una FARSA, una BURLA, una FALTA DE RESPETO a los Argentinos y al Periodismo. Una vez más CFK hizo gala de su SOBERBIA, SORNA Y ARROGANCIA, comportamientos vergonzosos e impropios para un Presidente de una Nación. NI ELLA NI SU MARIDO ESTAN CAPACITADOS PARA GOBERNAR. SON 'MONOS CON NAVAJA'. Creo que es hora que el Poder Judicial intervenga y la deponga de su cargo, dado que SU GESTION REPRESENTA UN PELIGRO PARA EL PAIS. Y que en su reemplazo asuma JULIO COBOS.


03-08-2008 12:52:59 hs chechu escribió:
responde al comentario de peronista46, del 03-08-2008 00:45:48: ===>>> Nunca tenés que votar a ningún peronista ni a nadie que huela siquiera a peronismo... y por sobre todo, sean gobierno u oposición, jamás deben tener mayoría en las cámaras!!!!!!!


03-08-2008 09:55:59 hs ablanca escribió:
responde al comentario de peronista46, del 03-08-2008 00:45:48: ===>>> Estás perdonado, voy y los miles que la votaron creyendo sinceramente que algo iba a mejorar. Eso si, te digo lo que le dio Jesús a la pecadora: ¨ve en paz, pero no vuelvas a pecar...¨

No hay comentarios: