BLOG MOMENTANEAMENTE FUERA DE SERVICIO.

ENLACE DIRECTO:
http://www.elpueblodebesaber.blogspot.com/

TODA LA INFORMACIÓN ANTES QUE TE LA DIGAN LOS NOTICIEROS.

MACRI JUEGA SUCIO---

## nos autodestruimos continuamente--!! ##

viernes, 1 de agosto de 2008

Bienvenidos a Argentina: país continuamente en llamas.

Argentina.., granero del mundo. Siempre fuiste y seras una porquería, y lo sabes.
No salimos de una y entramos en otra, Dios mio. Les puedo nombrar 20 problemas importantes que hubo en nuestro país en los últimos 10 años sin ningún tipo de dificultad, ya que la mayoría son bastante actuales.

Me gustaría escribir sobre como el país se esta levantando, despertándose, empezando otra vez de cero para volver a ser ese gran país, ese gran granero del mundo. Me gustaría escribir que en mi país no hay mafiosos, corruptos, maquiavelos, estafados , explotados y explotadores, entre un montón de otras cosas mas.
Pero, sin embargo, me indigno y tengo vergüenza de mi país, aunque soy argentino, al saber que nos gobiernan ineptos (o muy vivos) que no les interesa absolutamente nada el bienestar de sus habitantes.

Parece que el único lugar que existe en Argentina es Buenos Aires. Las provincias (tucuman, misiones, chaco, etc.) no parecen de nuestro país, son de otro sistema solar. Chicos y gente grande muerta de hambre, sin viviendas, desnutrida, y a la presidenta no se le mueve un puto músculo de esa cara de facista disfrasada.

"La desnutrición infantil en Argentina capitalista, que afecta especialmente a las provincias del Norte (aunque no exclusivamente), es resultado de un cóctel en el que se combinan el aumento de la pobreza extrema y de la nueva pobreza del postfordismo, el mercado de trabajo precario, los salarios al borde del mínimo de manutención física, el analfabetismo sistemático, el clientelismo político, la baja cobertura de saneamiento ambiental y las históricas falencias e inequidades de las políticas de salud, que se traducen en una deficiente atención materno-infantil. Todo esto se ha visto agravado y potenciado desde el establecimiento del nuevo régimen social de acumulación de Duhalde y Kirchner. Aunque en nuestro país el déficit nutricional es un problema de larga data, se carece de datos completos y actualizados. Será por que las estadísticas asustan a nuestra clase política y perturban la fiesta en la Bolsa de Comercio.

Otro dato que anticiparía índices más altos de desnutrición es el incremento que ha experimentado el número de niños que viven en hogares indigentes, es decir, que no cuentan con los ingresos suficientes para cubrir una canasta alimentaria básica. Y aunque los parámetros del INDEC son muy criticables, son los únicos de los que disponemos. De acuerdo con un estudio del Sistema de Información, Monitoreo y Evaluación de Programas Sociales de la Nación (SIEMPRO), es decir: del propio estado capitalista, en octubre de 2002 el 42,7% de los menores de hasta 18 años era indigente. Se alcanzan picos superiores al 55% en Misiones, Chaco, Corrientes y Salta."

Son hermanos Argentinos como nosotros, no hay que olvidar. Aquí nos damos cuenta como diarios como "Clarín" o "La Nación" son bastante canallas, que no dan "toda la información" como dicen ellos, que viven con y para el sistema.

¿La realidad es únicamente lo que se ve?, ¿o hay cosas no visibles que son reales?. Entonces, si la única verdad es la realidad ¿¿¿Quien dictamina la diferencia sutil entre lo que se ve, lo que no se ve, lo que no se quiere ver y la que no se sabe ver??? (Miguel Grimberg)

4 comentarios:

Unknown dijo...

SOCORROOOOO...!!!!
NACI EN ARGENTINA..!!!
KE KARMA..!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No se si sabias que clarin si hace cada tanto muchos informes sobre la horrenda situacion en el interior. Y lo de "argentina capitalista esta realmente de más..."

Anónimo dijo...

La concha de tu madre, andate Si no te gusta hdp vergüenza tenemos los Argentinos de gente como vos lpmqtp, los gobernantes dan vergüenza, no la gente que vivimos ahi la concha de tu madre

Anónimo dijo...

Con esa cara de bolita vos no naciste en Argentina