BLOG MOMENTANEAMENTE FUERA DE SERVICIO.

ENLACE DIRECTO:
http://www.elpueblodebesaber.blogspot.com/

TODA LA INFORMACIÓN ANTES QUE TE LA DIGAN LOS NOTICIEROS.

MACRI JUEGA SUCIO---

## nos autodestruimos continuamente--!! ##

sábado, 21 de junio de 2008

¿Alguien se acuerda de los cacerolazos contra Cristina?

¡Mira vos!, como la prensa controla todos los tipos de pensamiento. La bomba de los cacerolazos el 16 de Junio de este año, ocupo las horas de los noticieros pasando información (errada o no) sobre el tema.

Parece que fue ayer, cuando la gente común salio a defender sus derechos viendo como, de a poco el país se esta llendo a la mierda en negociado tras negociado del gobierno Kirchnerista. Pero no fue ayer, fue hace 5 días. No es mucha la diferencia.

El matrimonio Presidencial salio a hablar (hasta que se dignaron a hacerlo) y se defendieron diciendo que esa gente que caceroleaba en contra de su "magnifico" gobierno, era contratada, pagada y estaba a favor de la oligarquía. Déjeme decirles Sres. Presidentes, con el menor de los respetos, que aquellas personas eran mujeres, hombres, niños, abuelas, nietas, maestras, profesores, laburadores; en fin: gente común.

La verdad de este cacerolazo, que no se armo espontáneamente, se trata de una cadena de mails que fueron viajando por la red hasta que la gente se animo y lo hizo en Capital y en las Provincias.

No es como "su pueblo". Patoteros de dos metros veinte de alto, unos brazos de hacer fierros que dan miedo, y armados hasta por las dudas. En todas las provincias miles de micros escolares fueron utilizados para llevar a gente que va por 200 pesos a la Plaza de Mayo a hacer ruido y aplaudir a una inepta. Esto no es amarillismo, es la realidad.
Pero no la culpo por eso, es Peronista.

Peron formo lo que se llamo "democracia autoritaria", que son antónimos. Juan Domingo le dio un montón de derechos a los trabajadores que antes no tenían, como por ejemplo: indemnización, preaviso, vacaciones pagas, etc. Solamente para perpetuarse en el poder, no le fallo nada.
Cuando murió Eva Peron puso el luto obligatorio para toda la población, y que ni se te ocurra decir nada porque te daban 10 patadas en el culo y te echaban del laburo.
Cuando había acto en la Plaza de Mayo venían los patoteros y te metían de prepo en los micros que iban allí (por lo menos ahora te pagan).
Todos los partidos que se inventaron gracias al Peronismo: JP (Juventud Peronista), JUP (Juventud Universitaria Peronista), PJ (Partido Justicialista), y 850 millones mas.

Pido perdón a la presidenta por lo de dictadora; solamente autoritaria. Se refugia en una ley de la Constitución Nacional que permite el libre paso de los conductores por las calles y avenidas; o sea, prohibe el corte de calles sin permiso municipal, y al que lo haga se lo reprimirá a patadas en el culo.
Entonces, ¿La gente, el pueblo, las personas (como quieras llamarlo) que medida tienen que hacer para que se los escuche? Mandas una carta al Jefe de Gobierno o a la Presidenta no te dan ni cinco de pelota; Vas al congreso es lo mismo que nada. En consecuencia, ¿la Constitución siempre ayuda de alguna manera u otra a los de arriba?
¿La Constitución totalmente Centralista y conservadora de la época de los directorios es la misma que la Constitución Republicana, Federal, liberal y Representativa de 1853 hasta el día de la fecha? Tan solo preguntas al aire, si el gobierno va a hacer lo que quiere: poniendo leyes, avalando la censura; el derecho de decir lo que uno piensa es un tema que da miedo.

No hay comentarios: