BLOG MOMENTANEAMENTE FUERA DE SERVICIO.

ENLACE DIRECTO:
http://www.elpueblodebesaber.blogspot.com/

TODA LA INFORMACIÓN ANTES QUE TE LA DIGAN LOS NOTICIEROS.

MACRI JUEGA SUCIO---

## nos autodestruimos continuamente--!! ##

viernes, 20 de junio de 2008

La bienvenida a EL AMARILLO de Buenos Ayres.

¿Como explicarles que es "El amarillo..."?. Intentare decirlo con mis propias palabras, evocando a los que me dieron la idea; a los que llenan el espacio de la television (sea Argentina o no) con noticias "de color", con noticias dramati-comicas, grotescas, bizarras, berretas, importantes y no, amarillistas o no.

No es normal vivir en Buenos Aires, en este país, y en este mundo. ¿Que es normal?, el estereotipo de enseñanza y proyecto de vida (nacer, estudiar -aunque, aun hoy en día, no todos pueden-, trabajar, casarse, tener hijos, ser abuelo, morir); escuchar música y masturbarte en soledad frente a un televisor; estudiar y ser alguien en la vida.

La normalidad es para cada uno distinta, pero la normalidad superior es la de la mayoría que prejuzga, y uno se acostumbra. Se acostumbra a viajar mal, a hacer cola toda la noche en un hospital, a que la guita alcanse cada vez menos, a caminar por la calle con miedo, entre otras tantas cosas que suceden aquí; en tu barrio, en tu provincia, en tu país.

Y en Buenos Ayres (tal cual como se escribía en la época del virreinato) nos acostumbramos a la caos-normalidad. Tomamos todos esos problemas como algo normal, y nos quejamos para adentro.

Eso es "El amarillo...", las noticias con un toque de humor, ideologia, lunfardo y sensacionalismo bien porteño, o Argentino. Escrito aquí, en la Buenos Aires, ciudad poco normal, pero acostumbrada al final.

No hay comentarios: