BLOG MOMENTANEAMENTE FUERA DE SERVICIO.

ENLACE DIRECTO:
http://www.elpueblodebesaber.blogspot.com/

TODA LA INFORMACIÓN ANTES QUE TE LA DIGAN LOS NOTICIEROS.

MACRI JUEGA SUCIO---

## nos autodestruimos continuamente--!! ##

sábado, 28 de junio de 2008

El INDEC manda fruta, y nadie se la come.

¡La reconcha de su madre y la reputisima madre que los pario!, como se puede ser tan hijo de puta, ¡carajo!. Como se puede ser tan vendido, tan garca, tan forro, para que el gobierno maneje y retoque los índices del INDEC que no la pegan ni con moco en los números.
Eso decía meses antes en que se lo llamaba "Índices retoKados", cuando estallaba la bronca tanto de la gente como la de los empleados del lugar el cual fueron reprimidos por la cana por orden del gobierno.
El paro del campo, en los cortes de rutas, ya ha cesado; han dicho que los precios bajaran conforme al abastecimiento. Ya se han abastecido todos los supermercados Argentinos y los precios no bajan, siguen subiendo. No las estamos bancando pero no tendríamos.
La educación, especialmente la publica, es una mierda, una cagada, no cumple con el programa completo. Están arruinando otra generación con sus arreglos y sus negociados. La escuela es un sistema anárquico.

Hay que hacer la revolución. Basta de negociados y arreglos que lo único que hacen es cagar al país. Pero se paga, y se paga acá....

No hay comentarios: