BLOG MOMENTANEAMENTE FUERA DE SERVICIO.

ENLACE DIRECTO:
http://www.elpueblodebesaber.blogspot.com/

TODA LA INFORMACIÓN ANTES QUE TE LA DIGAN LOS NOTICIEROS.

MACRI JUEGA SUCIO---

## nos autodestruimos continuamente--!! ##

viernes, 27 de junio de 2008

Mundial ' 78: A 30 años del mundial comprado.

Hace exactamente 30 años, en junio de 1978, se festejaba en Argentina el mundial de fútbol que ganamos gracias a los negociados y el derroche de dinero invertido por los milicos.

En este caso el fútbol, fue un gran mecanismo de distracción de la opinión publica y como buen artilugio para lavar la cara del gobierno de facto ante la prensa internacional.

En Argentina, desaparecidos y terrorismo era una horrorosa campaña en contra proveniente del exterior. Horroroso era lo que estaban haciendo estos señores; miles de desaparecidos, torturados, asesinados, mientras la gente común no entendía (o no quería entender) como se podían decir esas barbaridades de nuestro hermoso país.

Los milicos se zarparon, los fondos ofrecidos en los gastos del mundial, ya sea de limpieza, edificacion, refaccionamiento, etc., pagando casi un 300% mas del precio "común" o "normal".

El dicho, popularizado por Maradona, "la pelota no se mancha" se fue a la puta madre que lo parió ya que los milicos vieron e hicieron su negocio de "lifting", "nueva cara", mientras el pueblo agradecido.

Cuando ganamos, nos agrandamos. Nos atrevimos a decir que eramos "civilizados", que eramos "derechos y humanos", que eramos "los mejores del mundo", pero al final, solo eran goles en contra.

1 comentario:

Silvio dijo...

Opino muy parecido. Lo reflejo en ésta efemerides:
http://cataratas-argentinas.blogspot.com/2008/06/el-capitn-que-no-fue.html